4 de September de 2013 10:31

'¿Ve algún día a Boca Juniors en la B?'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"¿Ve algún día a Boca Juniors en el Nacional B?" (Segunda división en Argentina), preguntó el diario Marca a Daniel Passarella, excrack y actual presidente de River Plate, con el que sufrió un descenso inédito dos temporadas atrás. 

"No es una pregunta que quiera contestar. Pero ojalá" , respondió Passarella.  "¿Lo dice como hincha o como presidente?" , repreguntó el diario español.

"Como hincha", contestó Passarella, que viajó a España para vender especialmente al juvenil zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta y así aliviar la difícil situación económica de River, uno de los dos “grandes del fútbol argentino, junto con Boca

Tras contar que asumió la presidencia con River "En su peor momento", Passarella afirmó que su "mayor logro fue recuperar el club económicamente", aunque admitió que "en lo deportivo no me fue bien, está claro".

"Estábamos últimos en el promedio del descenso cuando llegué y no pudimos escapar. Estábamos en quiebra económica también. Cuando pudimos equilibrarnos en las finanzas, ahí pudimos traer a un técnico como Ramón Díaz, el más ganador de la historia del club", añadió Passarella.

El capitán de la selección argentina que ganó el Mundial 78 dijo también que sólo se presentará a la reelección si tiene certeza de que ganará y criticó la política de trasferencias de gestiones anteriores, al señalar que el colombiano Radamel Falcao “no valía cuatro millones de dólares” , cifra de su trasferencia cuando años atrás partió hacia Europa.

Dijo luego que Lionel Messi "aun sin ganar un Mundial, ya ha demostrado que va en camino de superar a (Diego) Maradona" y criticó la violencia en el fútbol argentino al afirmar que si la situación no mejora “el fútbol argentino se muere” . 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)