3 de April de 2012 22:15

Vasco da Gama a un paso de los octavos al vencer 2-1 al Alianza Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club brasileño Vasco da Gama venció de visita 2-1 al peruano Alianza Lima y se puso a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, en partido del Grupo 5 jugado la noche del martes en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Los goles brasileños los convirtió Felipe Bastos a los 18 y 71 minutos, ambos de soberbios remates de media distancia. El tanto aliancista lo hizo Miguel Curiel a los 76.

Vasco da Gama lidera con 10 puntos el Grupo 5 de la Copa Libertadores, lo sigue Libertad de Paraguay, con 7, tercero el uruguayo Nacional con 6 y Alianza Lima con 3.

El jueves Nacional visitará a Libertad en Asunción y de ganar los paraguayos le darían el pasaje a Vasco da Gama para los octavos.

Vasco da Gama fue superior a los locales desde el pitazo inicial con un mejor juego de conjunto e individual, más ambicioso en el ataque, copando los espacios que dejaba el rival y explotando la corridas de los volantes laterales.

En tanto, Alianza reaccionó por momentos cuando tenía el marcador en contra. Fue una escuadra sin ideas, sin brillo y solo jugó a voluntad en la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)