2 de February de 2012 09:35

Valoran actitud de Real Potosí pese a derrota frente a Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa boliviana valoró hoy la actitud que demostró Real Potosí en Brasil a pesar de perder 2-0 en el partido de vuelta que jugó el miércoles en Río de Janeiro por la llave a la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

"Dejó la competición luchando, preocupando al rival y habiendo estado muy cerca de la hazaña, si convertía alguna de las pocas opciones de gol de las que dispuso", apunta el diario "La Razón" al señalar que el equipo boliviano pudo anotar a través de un penal que no fue cobrado.

El rotativo valoró la resistencia de Real Potosí que aguantó con en cero durante los primeros 39 minutos del partido y criticó al local por no haber resuelto el partido con tranquilidad a pesar de la superioridad que demostró en el gramado del estadio "Joao Havelange".

"Flamengo estuvo al borde del ataque de nervios cuando veía que su rival se acercaba al arco con serias posibilidades de anotar algún gol" reseña el periódico al destacar la tara de contención del arquero de Real Potosí, Henry Lapczyk, la figura del partido.

El rotativo "El Potosí" elogió al equipo boliviano y anotó que "se despidió de la copa Libertadores luchando hasta el final", cuando al fin pudo concretar el segundo tanto del partido el astro brasileño, Ronaldinho Gaucho. "Con gran actitud, los jugadores lilas mostraron que su llegada a este evento internacional y la victoria conseguida en el partido de ida no fue una coincidencia", reseña "El Potosí".

Real Potosí quedó nuevamente eliminado por Flamengo de la fase inicial Copa Libertadores, en una tendencia que no es favorable para los equipos bolivianos que desde la década de los 90 no han podido sumar clasificaciones destacadas en este torneo regional



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)