18 de April de 2011 00:00

Valle del Chota sorprendió en el Reales Tamarindos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Valle del Chota sigue escalando en la tabla de posiciones dentro del torneo de la Serie B. El vienes pasado, en partido válido por la novena fecha, sorprendió al local Liga de Portoviejo.

El representativo imbabureño se adelantó en el marcador a los 60 minutos con gol de Carlos Delgado. Este delantero recibió un pase de su compañero Jefferson Cóngo y con suave toque venció al portero Francisco Mendoza.

La alegría por la anotación del conjunto visitante, que enmudeció a la gente presente en el estadio Reales Tamarindos, duró poco. Víctor Macías calló a los pocos hinchas visitantes con su tanto marcado al minuto 62.

Tras el empate, las acciones de juego se emparejaron y el cotejo se volvió entretenido. En uno de esos ataques del equipo Valle del Chota, Marlon Rodríguez eludió a tres rivales y marcó el 2-1 definitivo.

Con la victoria en condición de visitante, Valle del Chota ya se encuentra entre los punteros al sumar 18 unidades; mientras Liga de Portoviejo se quedó en los últimos lugares con 8 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)