2 de November de 2011 16:44

Valencia y Rooney acercan al Manchester United a los octavos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y de Wayne Rooney, se impuso por 2-0 al Otelul Galati rumano, acercándose a los octavos de final, este miércoles en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El United, segundo en la Premier League y finalista de la pasada 'Champions', sigue recuperándose en el torneo europeo, donde había empezado con dos empates y donde ha conseguido enderezar el rumbo, tras sumar dos victorias consecutivas contra el equipo rumano, colista sin puntuar.

Con un balance de ocho puntos en cuatro partidos, está igualado en el liderato con el Benfica portugués, que igualó 1-1 con el Basilea suizo y con el que se enfrenta en la quinta jornada, el martes 22, en un partido en Old Trafford que será determinante para decidir el líder de la llave.

El partido comenzó pronto de cara para los locales, cuando un buen centro desde la derecha de Michael Owen fue rematado en el segundo palo por Valencia, que consiguió el primero de la tarde en el 8.

La mala fortuna se volvió a cebar con Owen, que se lesionó en esa jugada en un muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego poco después.

El tanto de la tranquilidad tardó en llegar y allí Wayne Rooney disparó, antes de que Cristian Sarghi tocara sin poder evitar el gol (87) .

El Manchester United controló el partido con autoridad, dejando muy pocos espacios y balones a su modesto adversario, que sigue sin puntuar, después de cuatro jornadas en el grupo de la 'Champions'.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que entró por Owen, no pudo marcar, como tampoco el atacante búlgaro Dimitar Berbatov, que falló dos veces en un cara a cara con el portero de los rumanos.

Los visitantes sólo llevaron peligro real en una ocasión, con un disparo lejano de Ionut Neagu, que fue desviado por Rio Ferdinand, pero que el guardameta español David De Gea, con buenos reflejos, paró en el 42.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)