9 de April de 2014 12:17

Valencia y su décimo partido de Champions en la temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia, si sale titular hoy, 09 de abril, jugará su décimo partido de Champions League en la presente temporada. Según la página web de la UEFA, el capitán de Ecuador ha disputado 668 minutos jugados en nueve cotejos, anotó dos goles y ha realizado una asistencia de gol. Su debut, en la competición, fue en el 2009 frente al Besquitas.

“Apuesto una cerveza a que Antonio Valencia jugará”, fueron las palabras de Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich, en la rueda de prensa de ayer, 08 de abril, referente al partido de hoy.

No es la primera vez que el técnico español, considerado el mejor del mundo, tiene palabras de felicitación al desempeño de Valencia.

Ya, en el 2012, se refirió a Antonio Valencia como el mejor carrilero del mundo. En ese año, Valencia fue fijo en el 11 de Alex Ferguson.

El Bayern recibirá hoy al Manchester United. Valencia, en el partido en Old Trafford, fue de la partida frente al Bayern.

Es más, recibió una tarjeta amarilla por una falta en contra de Jerome Boateng. Esa jugada, incluso, fue criticada por un funcionario del conjunto alemán.

"Si se aplican los mismos estándares, entonces yo no sé cómo se queda en cancha Valencia, es ilógica la política del árbitro quien si sancionó a Bastian”, sostuvo el director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer,

Según Sammer, "no hay duda de que lo que Schweinsteiger hizo fue una falta, pero con Valencia, también hubo varias faltas y su pierna extendida contra Jerome Boateng. A este nivel, hay que aplicar las mismas normas" finalizó.

Hasta el momento, David Moyes no hace oficial la participación o no de Antonio Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)