10 de September de 2012 23:57

Valencia se sintió orgulloso por los elogios de Tabárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la salida de la Selección de Ecuador desde su tierra, un hecho llamó la atención a la prensa local. Antonio Valencia ingresó al avión como ‘estrella de cine’, escoltado por el GIR (Grupo de Intervención y Rescate), una agrupación especial de la Policía ecuatoriana.

Sin embargo, segundos después de ingresar al Radisson Victoria Plaza, en pleno centro de Montevideo, el volante del Manchester United se detuvo en su marcha hacia la habitación y analizó el partido que se viene.

“Nosotros no vamos a jugar con la presión que pueda tener Uruguay porque para la clase de jugadores que tienen no existe la presión”, afirmó Valencia.

Varias horas antes de la llegada de Ecuador a Uruguay, en la serenidad del Complejo Celeste el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, sostuvo que, en su opinión, Valencia es de los mejores del mundo en su posición. El volante, que juega como extremo por derecha, se sintió orgulloso.

“Es para agradecerle por sus palabras, él es un técnico magnífico. Esperemos que ambas selecciones puedan dar un buen espectáculo”, afirmó el futbolista.

Valencia también aprovechó para conversar del momento de Ecuador. “Lo esperábamos por el buen trabajo que se viene haciendo y porque la gente está unida”, expresó el referente de los ecuatorianos hoy a nivel de los mejores por su rendimiento en el Manchester United, uno de los equipos más fuertes de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)