3 de December de 2010 00:00

Valencia sigue en Liga de Loja y ya busca refuerzos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La permanencia del técnico Homero Mistral Valencia en Liga de Loja estuvo en duda hasta las 02:00 de ayer. Recién a esa hora se concretó su continuidad en el equipo austral que jugará el 2011 en el Serie A del fútbol ecuatoriano.

El pasado miércoles por la noche, la dirigencia lojana convocó a una conferencia de prensa para informar que Valencia ya no dirigirá al cuadro albo. Pero, ayer, se volvió a reunir a los reporteros para comunicar que Valencia arregló con el club.

Galo Escudero, presidente de Liga de Loja, reconoció que al interior de la dirigencia hubo criterios divididos sobre la permanencia de Valencia. Pero primó la gratitud por el ascenso del equipo a la Serie A y por su conocimiento del medio. El tiempo apremia y tenemos que acelerarnos, sostuvo.

Valencia estuvo ayer en el entrenamiento de Liga de Quito, en la Casa Blanca y conversó con el DT Edgardo Bauza (foto). El motivo de su presencia fue para buscar un acercamiento con jugadores que no están en los planes de Bauza para el 2011.

También se iniciaron los contactos con futbolistas del Dep. Cuenca, Macará. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)