5 de December de 2010 00:00

Valencia se recupera con ejercicios en la piscina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Luis Antonio Valencia aún no tiene permiso del Manchester United para viajar a Ecuador. El club de la Liga Premier de Inglaterra todavía no autoriza que el seleccionado tricolor retorne al país para permanecer con su familia las festividades de fin de año.

Así lo reveló Diego Herrera, representante del mediocampista. El agente FIFA mantiene contacto permanente con el seleccionado, quien continúa con su proceso de recuperación por una fractura de tibia y peroné, que sufrió en septiembre pasado durante un partido ante el Rangers escocés por la Champions League.

‘Toño’ Valencia ha preferido continuar con su recuperación en Manchester, ciudad de Inglaterra, desde su lesión. Esto, pese a que existía la opción de que parte de su rehabilitación se cumpliera en Ecuador.

Esto ha sido beneficioso para el futbolista, según Herrera. “En Inglaterra, se han quedado sorprendidos por la actitud de Antonio. Él ha demostrado que quiere recuperarse y, por eso, esperamos que pronto vuelva a las canchas”. Los médicos del United estiman que el volante volverá a jugar en febrero del próximo año.

Valencia dejó hace unos dos meses una bota y hace poco abandonó las muletas. Ahora, el tricolor se ejercita de una forma curiosa: trota en una máquina especial, en una piscina. Cumple sus rutinas diarias bajo el agua en Carrington, centro de entrenamientos del Manchester United.

Herrera visitó a Valencia en septiembre pasado, tras la lesión. Es probable que el seleccionado pudiera volver a actuar en la fase final de la Liga Premier.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)