18 de April de 2013 00:02

Valencia marcó su primer gol en la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia convirtió su primer gol esta temporada con la camiseta del Manchester United, aunque su equipo volvió a ceder terreno en su camino al título en la Liga inglesa de fútbol.

Los 'Diablos Rojos' igualaron ayer 2-2 en su visita el West Ham. El resultado mantiene al United con una ventaja de 13 puntos sobre su escolta Manchester City, que tiene un partido menos y venció 1-0 al Wigan, con una genialidad de Carlos Tévez.

El delantero argentino anotó el único gol del encuentro a los 83 minutos. El encuentro fue un anticipo de la final de la Copa inglesa que jugarán el mes próximo.

El United, en cambio, debió batallar en su visita al West Ham y logró rescatar un empate tras ir dos veces abajo en el marcador. Ricardo Vaz Te abrió la cuenta para los locales a los 16 minutos, pero el United igualó a través del ecuatoriano Valencia a los 31'. Mohamed Diame volvió a adelantar al West Ham y Robin van Persie puso cifras definitivas (77').

Pese al traspié, el United podría coronarse campeón el lunes en caso de ganar al Aston Villa y que el City pierda el domingo ante el Tottenham.

De conseguir este propósito, Valencia levantará por segunda vez en su carrera el trofeo de la Liga Premier inglesa. Ayer, el volante amazónico se mostró activo en la marca y proyección en todo el cotejo, en el cual fue titular los 90 minutos. Tras el tanto, fue felicitado por sus compañeros y por su DT, el escocés Álex Ferguson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)