22 de December de 2011 16:28

Valencia golea al Cádiz para alcanzar los octavos de la Copa del Rey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Valencia no se dejó sorprender y goleó sin problemas (4-0) al Cádiz, de la tercera categoría del fútbol español, este jueves en el partido de vuelta de su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde había empatado 0-0 en la ida en Andalucía.

Esta vez, el equipo de Unai Emery no dio margen a la sorpresa y selló su triunfo con los tantos de Víctor Ruiz (minuto 5) , el brasileño Jonás (28), Roberto Soldado (41) y el argentino Ever Banega (68) .

El Cádiz fue valiente y buscó durante todo el partido irse de la eliminatoria al menos con un tanto a favor, pero finalmente no tuvo la puntería necesaria para batir a Vicente Guaita.

El otro partido del jueves en la vuelta de los dieciseisavos mide al Barcelona, reciente campeón mundial, con otro equipo de la tercera categoría (Segunda División B) , el Hospitalet, equipo de la periferia de la capital catalana y al que ya ganó 1-0 en la ida.

El jueves, el 'torneo del KO' se había cobrado varias víctimas ilustres, especialmente el Atlético de Madrid y el Villarreal, que se habían visto derrotados por equipos también de la Segunda División B, el Albacete (derrota 1-0) y el Mirandés (derrota 2-0), respectivamente.

También quedaron eliminados el miércoles otros dos primeras, el Zaragoza y el Betis, frente a dos conjuntos de la segunda, el Alcorcón (derrota 2-0) y el Córdoba (victoria 2-1, pero eliminado por derrota 1-0 de la ida), respectivamente.

El martes, la Copa del Rey había respectado la lógica, con la clasificación principalmente del Real Madrid ante la Ponferradina, otro equipo de la Segunda B, al que goleó 5-1 en el Santiago Bernabeu, ampliado el margen del 2-0 que traía de la ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)