30 de March de 2013 11:35

Con Valencia en la cancha, Manchester United ganó 1-0 al Sunderland

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, con Antonio Valencia en cancha,  dio hoy un paso más hacia su vigésimo título de la Premier League al vencer al Sunderland por 1-0 en el primer partido de la trigésima jornada del fútbol inglés.

El defensor del Sunderland Titus Bramble marcó en la primera parte y en su propia portería el único tanto del partido. El desafortunado gol fue suficiente para que el United aumentase su ventaja al frente de la clasificación a 18 puntos. El Manchester City, segundo clasificado, tendrá la oportunidad de recortar la diferencia al recibir hoy al Newcastle.

Sin embargo, con sólo ocho jornadas por disputarse, el título parece estar cada vez más cerca de las manos de los jugadores entrenados por el escocés Alex Ferguson. El portero del Sunderland, Simon Mignolet, realizó buenas paradas y mantuvo viva la emoción del duelo. Sin embargo, sus atajas no sirvieron para alejar los fantasmas del descenso para el Sunderland, que continúa sólo cuatro puntos por encima del antepenúltimo.

"Fue una batalla en la segunda parte y hay que dar crédito al Sunderland porque tuvieron opciones reales", señaló Ferguson, que recordó que su equipo viajó con varios lesionados. "Tenemos que ganar cuatro de los ocho partidos que quedan y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, que es en casa ante el Manchester City".

El United tuvo la posesión durante la mayor parte del encuentro, pero sus disparos se encontraron con un acertadísimo Mignolet bajo el arco del Sunderland, cuyo entrenador aún confía en mantener la categoría. "El Manchester United es el mejor equipo de la liga y les dimos demasiado tiempo y espacio en el primer tiempo. Pero en la segunda partido hicimos un gran esfuerzo y es una buena señal", dijo Martin O'Neill.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)