3 de May de 2010 00:00

UTE se acordó de ganar y lo logró en su visita al Azogues

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con silbatinas e insultos fueron despedidos los jugadores del Deportivo Azogues tras la derrota (1-0) frente al conjunto de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).

Mario Lastra, Camilo Hurtado y Gustavo Figueroa fueron los más cuestionados por la hinchada durante el compromiso por sus constantes equivocaciones en los pases. Lastra, además, exageró con su individualismo.

Los 667 aficionados que pagaron su entrada reclamaban actitud del equipo ante un rival con igual o más limitaciones. Eduardo Bone puso la diferencia al convertir el único gol del cotejo a los 27 minutos, con un remate directo desde unos 30 metros.

Ese fue el primer ataque de la UTE, mientras que Deportivo Azogues llegó en tres ocasiones, aunque con desorden. La más clara fue a los 18 minutos, cuando un remate del juvenil Jamil Quezada impactó en el horizontal del arco defendido por Carlos Espinoza.

En el segundo tiempo, la UTE se defendió con orden y el cuadro local buscó el gol con tres delanteros, pero le faltó un generador de fútbol. Ni la presencia en el palco del nuevo técnico, Iván Romero, motivó a los futbolistas.

Dep. Azogues se quedó con 11 puntos y la UTE subió a nueve.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)