21 de May de 2012 02:04

USFQ puso a temblar al Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Frente a la Universidad San Francisco de Quito, Aucas perdió la racha de 10 triunfos consecutivos, al empatar sin goles en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en partido del torneo Provincial de la Segunda División.

Al técnico José Vicente Moreno le ha costado encontrar al tercer juvenil que, reglamentariamente, debe tener en cancha. Ayer, actuaron Gory Castillo, Nixon Folleco y Méndez. Además, contra los Dragones de la USFQ probó a Jefferson Villacís, sin resultados.

Durante todo el encuentro, el ‘Papá’ se encontró con un rival que supo tomarle el pulso. La defensa local supo contener a Diego Quintanilla, el mejor jugador de Aucas, con lo que la propuesta futbolística de los orientales decayó.

Y el travesaño también fue cómplice para que el volante no cantara el gol en dos ocasiones. A eso, hay que sumar la gran actuación que mantuvo el golero de los ‘Dragones’, Francisco Vásconez, ex Aucas, quien en no menos de cuatro ocasiones evitó los goles.

En la segunda etapa, Moreno planteó el equipo con la experiencia de Wellington Sánchez y Gustavo Figueroa, pero la suerte fue la misma, USFQ se blindó contra el gol.

Los cerca de 3 000 hinchas orientales que llegaron a Sangolquí se fueron descontentos, ya durante las 10 fechas anteriores se acostumbraron a ver ganar al ‘Ídolo’. Ahora, se toparon con un empate ante la USFQ, equipo que les jugó por igual y hasta fue superior por momentos.

Aucas sumó 31 unidades en la tabla de posiciones y se mantiene en la punta de la competencia.

En la próxima jornada, el cuadro oriental enfrentará al Rumiñahui de Machachi, en el estadio del Sur (Chillogallo). Para este partido está anunciado el debut oficial del delantero Jaime Iván Kaviedes.

Otros resultados del campeonato de la Segunda Categoría de Pichincha fueron: Real Sociedad 2, América 2; Virginia 2, Clan Juvenil 1; JIT 2, UTE 1; Cuniburo 2, Chile 2.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)