1 de December de 2010 00:00

USD 5 costará la general del juego Deportivo Quito vs. Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los hinchas del Deportivo Quito tendrán preferencia para comprar los boletos para el juego del sábado frente al Barcelona. El cotejo será en el estadio Atahualpa, desde las 11:30.

La intención de los directivos chullas es que el escenario se llene, pero con sus seguidores. Por esa razón, la entrada general costará USD 5 para el cotejo de ida por la definición del cupo a la Copa Libertadores de América.

Los hinchas del Quito podrán adquirir las localidades desde el viernes, en las boleterías del Atahualpa, de 13:00 a 18:00. Para esto, deberán identificarse como adeptos del equipo. Así lo aseguró Byron Pástor, relacionador público del club. “Podrán ir con su camiseta puesta o en la mano. Queremos llenar el estadio porque las fiestas de Quito son del Deportivo Quito”, indicó.

El viernes también se habilitarán dos ventanillas exclusivas para que los abonados del club capitalino retiren sus entradas.

El sábado, las boleterías se abrirán desde las 08:00. Ese día los hinchas del Quito, el público en general y los seguidores del Barcelona podrán comprar boletos.

Los aficionados toreros ingresarán a la general noroccidental, tribuna y palco. “Habrá un control estricto. La hinchada visitante deberá ocupar los sitios asignados y no se le permitirá el ingreso a otras zonas del estadio”, dijo Pástor.

El control de puertas del escenario lo realizarán las policías Nacional y Metropolitana y los empleados de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

El juego entre toreros y chullas será el 181 en la historia de los campeonatos. El Quito ganó 52 de esos partidos. En tanto, Barcelona venció en 81 ocasiones. Los del Quito marcaron 185 goles y los amarillos 277.

Entre las novedades del Quito está el reporte de un golpe que recibió ayer el peruano José ‘Zlatan’ Fernández, en el entrenamiento de ayer. El DT del club chulla, Carlos Sevilla, argumentó ayer que la prioridad de su equipo es clasificarse al repechaje de la Copa Libertadores del próximo año.

En Barcelona, el DT Rubén Insúa prepara el equipo para jugar el sábado. El golero Máximo Banguera regresa a la titularidad, tras cumplir con un partido de suspensión. Insúa busca el remplazo del volante Fernando Hidalgo. Hoy los toreros harán fútbol en la Universidad Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)