2 de February de 2012 20:56

Uruguayo Peñarol empata 1-1 con Caracas y avanza en la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El uruguayo Peñarol empató 1-1 la noche de este jueves con el Caracas FC y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012, después que en el partido de ida cosechó una contundente victoria de 4-0 sobre el equipo venezolano.

El tanto de Peñarol fue marcado por el atacante Fabián Estoyanoff a los 28 minutos y José Peraza igualó para el Caracas a los 78, en un partido jugado en el estadio Olímpico de Caracas que permitió a la visita alcanzar un resultado global de 5-1.

Aunque los uruguayos enfrentaban este partido apoyados en la ventaja obtenida en Montevideo la semana pasada, no dejaron espacios a los caraqueños que apenas desplegaron un par de ataques en el arco de Fabián Carini antes de concretar un gol casi al final del partido.

Los aurinegros, bajo el mando del estratega Gregorio Pérez, se desplegaron con inteligencia en la cancha y dispusieron a su antojo de la opción del contragolpe ante un equipo que se mostró pródigo en el esfuerzo pero sin demasiada profundidad.

Una de las situaciones de más peligro contra Peñarol llegó a los 63 minutos cuando Guerra disparó con fuerza un tiro que finalmente se desvió, mientras las fallas en el ataque caraqueño llevaron al cambio del delantero Uribe por Luis Angelo Peña avanzado el segundo tiempo.

Un buen intento de Amaral a los 71 minutos puso a prueba la reacción de Carini, aunque a esa altura el partido parecía sentenciado en favor de los uruguayos pese a los intentos de los caraqueños por marcar a último minuto.

La insistencia del local tuvo su recompensa a los 78 minutos cuando un cabezazo de José Peraza logró quebrar la resistencia de Carini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)