21 de July de 2011 11:55

El uruguayo Nicolás Vigneri reforzará el ataque de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec ya encontró el reemplazo del argentino Cristian Menéndez. Se trata del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, ex jugador del Nacional de Montevideo, equipo con el que quedó campeón en el 2010 de la mano del estratega Juan Ramón Carrasco, actual técnico de los eléctricos.

La dirigencia eléctrica anunció la contratación a través de su página web (www.emelec.com.ec ). Durante la semana, en redes sociales como Twitter y Facebook, la hinchada azul cuestionó a los directivos del equipo debido a que no se había hecho ningún anuncio respecto a nuevos refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Vigneri, que llega con un año de contrato y con opción a compra, inició su carrera futbolística en el club Fénix de Uruguay, en el 2005. Su habilidad y destreza con el balón lo ubicaron en Peñarol. En ese equipo estuvo dos temporadas.

Apodado el 'Rápido', Vigneri jugó en el Cruz Azul de México en el 2007 y 2008. Un año después fue fichado por Racing Club de Avellaneda de Argentina. Luego de aquello regresó a México para reforzar al Puebla de México. Estuvo vinculado también al Xerez de España.

En el 2010 regresó a Uruguay, nuevamente al Fénix, y después fue transferido al Nacional.

"Es dueño de un potente remate y tiene mucha fortaleza en el juego aéreo. Estoy seguro de que va a ser un gran aporte para el equipo", sostuvo Carrasco.

La dirigencia azul aún no ha anunciado cuando se incorporará a los entrenamientos del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)