16 de July de 2011 20:30

El uruguayo Muslera voló por los aires para contener el ataque argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El portero Fernando Muslera contuvo el penal que dio la ventaja a Uruguay en el partido de cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Argentina, que terminó este sábado con marcador de 5-4 en la definición desde el punto blanco, disputado en Santa Fe.

El '1' de la celeste, que el sábado vistió verde manzana, paró el penal de Carlos Tevez, el tercero en la lista de Argentina, clave para el triunfo de su selección que se enfrentará ahora en semifinales a Perú.

Pero el "uhhh" del público en el penal parado resonó en el 'Cementerio de los Elefantes', el estadio del club Colón de Santa Fe (centro) , durante todo el partido, cada vez que Muslera detenía los remates de los argentinos, como por ejemplo en la prórroga, cuando detuvo un remate de Lionel Messi a pocos minutos de finalizar el tiempo extra.

Lo mismo hizo antes de terminar los 90 minutos reglamentarios, pero con el mismo Tevez, que disparó un misil que logró controlar cayendo al piso, pero con tiempo de recuperarse para defender el rebote de Gonzalo Higuaín.

Y así a lo largo del partido, con su uniforme verde manzana y volando por los aires, pudo neutralizar la dura ofensiva albiceleste... el balón siempre terminaba a sus manos.

El único gol en el tiempo reglamentario fue de Higuaín, a los 17, y que representó el empate 1-1 final y que obligó a los penales y al posterior triunfo del once dirigido por Oscar Tabárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)