24 de April de 2012 11:27

El uruguayo Diego Forlán queda fuera de la convocatoria del Inter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán, actualmente en baja forma deportiva, no fue convocado por el técnico Andrea Stramaccioni para el partido de la 33ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, el miércoles en campo del Udinese, y lo reemplazará el croata Livaja.

Marco Livaja es un atacante juvenil de 18 años de edad. “Diego no logra demostrar todo su potencial en este momento. Por el instante, lo visto en el terreno no nos da la razón ni a él ni a mí, que lo decidí. Pero es un gran jugador, que va a hacer su contribución”, explicó este martes el entrenador.

Titular ante la Fiorentina (0-0) , el domingo, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, ha jugado con los “ nerazzurri ” por debajo de su nivel y sólo anotó dos goles en dieciocho partido que jugó en la Serie A en la temporada, en la que estuvo cuatro meses convaleciente de una lesión.

El Inter también se verá privado en su desplazamiento al Friuli de su capitán, el experimentado argentino Javier Zanetti, y del rumano Cristian Chivu, ambos lesionados.

“Estamos a seis puntos del tercer puesto (que clasifica para la fase previa de la"Champions", no entiendo porqué no podemos creer (en lograrlo)”, agregó Stramaccioni, quien reemplazó a Claudio Ranieri desde hace cuatro partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)