14 de June de 2012 17:20

El uruguayo Carrasco abandonó el banco del Atlético Paranaense

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex seleccionador de Uruguay y ex técnico del Club Sport Emelec ecuatoriano, Juan Ramón Carrasco, fue destituido el martes por el Atlético Paranaense, de la segunda división brasileña, y en su lugar fue nombrado Ricardo Drubscky, que fue coordinador de las divisiones de base.

"El técnico Juan Carrasco no es más entrenador del club Atlético Paranaense, así como su comisión técnica, formada por los auxiliares Alejandro Martínez, Omar Garate y Cesar Aníbal", informó el equipo de la sureña ciudad de Curitiba en un escueto comunicado.

El entrenador uruguayo, quien como futbolista jugó, entre otros equipos, en los argentinos River Plate y Racing, el Tecos mexicano, el Cadiz español y el Sao Paulo brasileño, dejó al Atlético Paranaense en el décimo puesto del campeonato de segunda división al cabo de cuarto jornadas.

En su último partido en el banco del equipo de Curitiba, perdió por 2-0 ante el CRB.

Horas después de anunciar la rescisión del contrato con Carrasco, el Atlético Paranaense designó a Drubscky como entrenador para el resto de la temporada en la que el equipo busca una de los cuatro cupos para disputar el próximo año el torneo de primera división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)