12 de January de 2013 20:32

Uruguay venció 3-2 a Brasil con el último suspiro en Sudamericano Sub-20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uruguay consiguió la noche del sábado un triunfo agónico sobre Brasil por 3-2 (1-0) y de esta manera pasó a liderar las posiciones del Grupo B del Sudamericano Sub-20 que se disputa en San Juan (centro oeste) y que clasifica a cuatro equipos para el Mundial de Turquía-2013.

El equipo dirigido por Juan Verzeri se impuso con los tantos de Diego Laxalt, a los 6 minutos, Diego Rolán (47, de penal) , y Nicolás López (90) . Brasil descontó con gol marcados por Fred (70) y luego empató provisoriamente con tanto de Marcos Junior (71) .

El conjunto celeste ganaba 2-0, pero Brasil reaccionó en la segunda mitad y en apenas dos minutos igualó el marcador. Sin embargo, en el último instante Uruguay se quedó con los tres puntos.

Este partido disputado en el estadio Bicentenario fue el prólogo del que sostendrán luego Ecuador y la debutante Venezuela, mientras que Perú tuvo jornada libre. Ahora Uruguay suma 4 puntos, seguido por Brasil, Ecuador y Perú, todos con uno y Venezuela cierra sin unidades.

El clásico duelo entre Uruguay y Brasil tuvo los condimentos de una contienda de este estilo, y sirvió como una especie de 'revancha' para los 'charrúas', dado que en el pasado Sudamericano de Perú-2011, la 'verdeamarela' le había goleado 6-0.

En esta ocasión, el resultado se definió con una estupenda jugada de contrataque de los jóvenes uruguayos, que coronó de gran manera el atacante Nicolás López (AS Roma, Italia) por entre las piernas del arquero Luis Gustavo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)