11 de November de 2013 14:31

Uruguay llegó a Ammán y espera confiado el choque con Jordania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección Uruguaya de Fútbol llegó hoy, lunes 11 de noviembre, a Ammán, donde aguarda confiada el choque del miércoles 13 contra Jordania por la ida de la repesca hacia el Mundial de Brasil 2014.

"Estamos con muchas ganas y muy confiados", dijo el mediocampista Nicolás Lodeiro, quien podría ser titular si finalmente el técnico Oscar Tabárez opta por incluir a Egidio Arévalo Ríos como único volante de marca, tal como se apreció en los entrenamientos.

Lodeiro dijo que "todos los jugadores quieren aprovechar esta oportunidad" y están listos para jugar si el técnico lo dispone. En similares términos se expresó el artillero Luis Suárez, del Liverpool de Inglaterra, quien fue uno de los últimos en sumarse a la delegación -junto con Edinson Cavani, del PSG de Francia- tras jugar el fin de semana con su club.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar dos veces por semana. Es lo más lindo, jugar y tener continuidad", dijo Suárez en un breve contacto con la prensa de su país y en medio de decenas de uruguayos que llegaron desde distintos puntos para ver el partido del miércoles.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, que llegó unos días antes a Ammán, se quejó de que el estadio jordano no reúne las mejores condiciones para un encuentro internacional de este nivel. Uruguay y Jordania se medirán el miércoles 13 a partir de las 15:00 GMT. La revancha será el miércoles 20 en el estadio Centenario de Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)