8 de October de 2012 18:27

Uruguay espera un partido "duro y difícil" con Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas uruguayos esperan un choque "duro y difícil" con Argentina, el viernes, por las eliminatorias mundialistas, aunque confían en obtener un buen resultado, según dijo hoy el portero Fernando Muslera.

El jugador del Galatasaray de Turquía se imagina un partido en el que los rivales tendrán el balón y los uruguayos tratarán de llegar con contraataques, "jugando por afuera o por el medio, pero habrá que adaptarse para conseguir los puntos". Muslera precisó que "todos los partidos son diferentes" y afirmó que no tendrá nada que ver con el choque por la Copa América del año pasado en el que Uruguay pasó a semifinales al ganar por penales 5-4 tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

En ese partido los "charrúas" jugaron desde los 15 minutos con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Diego Pérez, quien tampoco estará el viernes porque sufrió una lesión este fin de semana jugando para el Bologna de Italia.

"El ruso Pérez es fundamental para el equipo, que tácticamente es muy bueno, pero nos trataremos de adaptar a lo que decida el maestro", Oscar Tabárez, técnico de la selección, completó Muslera.

Un grupo de 17 futbolistas arrancó hoy la semana de entrenamientos en el complejo deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a unos 20 kilómetros del centro de Montevideo.

Uruguay jugará el viernes en Mendoza ante Argentina y el martes 16 se medirá con Bolivia en La Paz por la novena y la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)