12 de July de 2011 18:49

Uruguay busca una victoria que asegure su clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Ciudad de la Plata será testigo de un partido decisivo, el cual, pondrá en juego el futuro de las Selecciones uruguaya y mexicana en el Grupo C en donde, la victoria es el único resultado válido para las dos selecciones en el afán de llegar a los cuartos de final.

El resultado del emapte no es viable para Uruguay que suma dos puntos y ocupa la tercer posición. Pero un triunfo, cambiaría el panorama porque eso significaría el acceso a la siguiente fase e incluso, llegar enel primer lugar.

México, en cambio, está obligado a ganar. Dos derrotas seguidas por primera vez en sus ocho participaciones en la Copa América, incluida la actual, le han dejado en el fondo de la tabla, sin ningún punto, con sensaciones negativas por sus actuaciones en los dos anteriores partidos y muy cerca de la eliminación del torneo.

Giovani dos Santos, la esperada estrella del equipo azteca liderará de nuevo el once, acompañado en punta por Rafael Márquez Lugo, en un duelo en el que México y Uruguay se juegan una victoria fundamental, imprescindible para la presencia de uno u otro en los cuartos de final de la Copa América 2011.

Posible Alineación de Uruguay:Fernando Muslera en el arco; Álvaro Pereira, Diego Lugano, Maximiliano Pereira y Sebastián Coates en la defensa; Cristian Rodríguez, Diego Pérez, Alvaro González y Egidio Arévalo en el mediocampo; Diego Forlán y Luis Suuárez en la delantera.

Posible Alineación de México: Luis Michel en el arco; Paul Aguilar, Darvin Chávez; Hiram Mier y Diego Reyes en la defensa; Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Jorge García en el mediocampo; Giovani dos Santos, Javier Carmona y Rafael Márquez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)