24 de June de 2011 00:02

En Uruguay acusan a un hincha del Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa, jugadores y dirigentes de Peñarol de Uruguay responsabilizaron a un hincha del Santos de Brasil por los incidentes ocurridos anteanoche al término de la final de la Copa Libertadores. Los brasileños ganaron 2-1 y consiguieron el título continental.

Tras la derrota, los ‘carboneros’ se quedaron apesadumbrados y hasta se tiraron al suelo, pero ninguno reaccionó violentamente, aseguró la prensa uruguaya.

“Ellos festejaban, yo me tiré al piso y apareció un bobo a gritarnos en la cara”, sostuvo el mediocampista Luis Aguiar. “Cuando termina un partido ya no soy más jugador sino una persona que no me dejo faltar el respeto por nadie”, agregó.

La supuesta agresión motivó el contraataque de algunos que se enfrascaron en una batalla campal frente a otros hinchas que habían ingresado al campo y aparentemente miembros del cuerpo técnico brasileño.

Tras el fin de la confusión, Neymar, estrella del grupo santista, dijo que la reacción violenta de los uruguayos “es algo propio de quien no sabe perder”.

La Conmebol aguardará el informe de los árbitros argentinos, para determinar si corresponde alguna sanción a quienes protagonizaron los incidentes en la cancha o al club paulista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)