2 de April de 2012 00:04

Universidad Católica tuvo buena ‘Patta’ y ganó a Espoli con drama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los pocos hinchas de Universidad Católica le perdieron la paciencia a Henry Patta en el partido ante Espoli, el sábado. El puñado de hinchas comenzó a gritarle y exigirle más precisión al jugador, que se comió dos goles.

Patta, a falta de cinco minutos para el final del cotejo, tuvo su revancha y logró anotar el gol de la ‘Chatoleí’. Un triunfo que sirvió para que el equipo del DT Jorge Célico, quien dirigió desde las gradas por suspensión, sume 11 puntos y entre en el pelotón de punteros de esta categoría.

Espoli, en cambio, quedó rezagado con seis unidades y todavía sus jugadores sienten el estrago de haberse cambiado de casa. El cuadro policial dejó Santo Domingo y volvió a Quito para jugar de local en el Atahualpa y en esta transición todavía no encuentra un buen nivel futbolístico.

El partido entre Católica y Espoli reflejó que falta mucho para encontrar a los equipos que se proyecten a pelear el ascenso.

El Campeonato de la Serie B tiene un parecido en el desarrollo con el de la Serie A. La tabla de posiciones está apretada, sin un equipo que despunte, y con poca diferencia entre los colistas.

Por eso, la Católica halló un respiro con la victoria ante el plantel policial. Uno de los jugadores más destacados en la ‘Chatoleí’ fue el uruguayo Diego Benítez.

A Espoli le afectó la expulsión de Cristian Cuffaro y perdió el partido. El ‘Trencito’ volverá a ser local la próxima fecha ante el Imbabura en el Atahualpa.

Los policías en cambio visitarán al Valle del Chota con la urgencia de un triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)