23 de March de 2014 00:01

Universidad Católica salvó un punto en el cierre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gol del argentino Cristian González, en el último minuto del cotejo, desató una fiesta en la banca de Universidad Católica.

Con saltos, gritos y abrazos, los jugadores y cuerpo técnico de la 'Chatoleí' celebraron el empate 1-1 frente al Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fue un premio para ellos, porque buscaron ese punto desde los tres minutos, cuando el juvenil Álister de Jesús anotó para Deportivo Quito.

González ingresó en el inicio de la etapa complementaria en reemplazo de Jonathan Carabalí. Su trabajo pasó desapercibido, pero tras marcar ese tanto, la hinchada coreó su nombre.

El tanto de González llegó tras un descuido de los volantes y por la mala ubicación de los zagueros.

La igualdad final le dolió a Juan Carlos Garay, porque su equipo bien pudo salir del Atahualpa con los tres puntos. Pero otra vez, la falta de acierto de Carlos Garcés, Chrisitan Lara y de Víctor Estupiñán condenaron a la 'AKD' a un nuevo empate, el quinto de la temporada.

Lara desperdició tres oportunidades, mientras Garcés falló en dos ocasiones. Estupiñán terminó por decepcionar a su DT al enviar el balón por encima de arco custodiado por Hernán Galíndez. Con ese resultado, Deportivo Quito se mantiene en el fondo de la tabla con ocho unidades, tras disputar nueve fechas.

La 'AKD' todavía tiene pendiente un partido con Emelec. En el partido de ayer, además de la falta de definición, al Deportivo Quito le faltó efectividad en la defensa, donde Martín Bonjour y Luis Romero lucieron perdidos.

Desde el borde del área técnica Garay pidió más diálogo con el golero Rorys Aragón que ayer jugó como titular.

La falencia en el equipo de Jorge Célico es que le cuesta ganar en casa. La semana pasada, la 'Chatoleí' derrotó a Liga de Quito por 2-0.

En el cotejo de ayer, Célico también se contrarió por la falta de acierto de Henry Patta y Armando Wila. Elvis Patta vio la tarjeta roja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)