Fútbol

Universidad Católica, nuevo puntero del campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
14 de September de 2013 13:50

Con este triunfo de 3-1 ante Deportivo Cuenca, el equipo de Jorge Célico se mantiene en la punta del campeonato con 24 puntos.

El conjunto 'camarata' empezó jugando como líder del torneo después que ayer Emelec perdiera 0-2 ante Nacional.

La derrota del conjunto eléctrico le dio a Universidad Católica el liderazgo del campeonato gracias al gol diferencia y con la victoria de hoy asegura la punta del torneo local.

El conjunto dirigido por Jorge Célico ganó 3-1 al equipo 'morlaco' con goles de Diego Benítez, Jorge Cuesta y Andres Mendoza. El argentino Andres Ríos descontó al minuto 67 a favor del Deportivo Cuenca.

A pesar de que en los primero minutos el ‘trencito azul’ mostraba un juego poco ofensivo, el primer gol del partido llegó al minuto 14 gracias a Jorge Cuesta, quien rompió la trampa del 'fuera de juego' y conectó un pase al uruguayo Diego Benítez, abriendo el marcador a favor del conjunto 'camarata'.

Ocho minutos después, con una jugada similar a la primera conquista, Jorge Cuesta anotó la segunda diana al minuto 22 gracias a un centro de Elvis Patta. Cuesta, ex Deportivo Cuenca, sumó de esta manera su cuarta anotación en el campeonato.

Al minuto 60, mediante tiro libre, Andres Mendoza sería el encargado de anotar el tercer gol del partido.

El Deportivo Cuenca no se quedaría de brazos cruzados y mediante una jugada individual de Andres Ríos descontó el marcador.

Gregory Gonzáles, Mariano Mina y Argenis Moreira del Deportivo Cuenca fueron amonestados con tarjeta amarrilla, al igual que Diego Benítez  y Henry Cangá de la Católica. También se registró la expulsión de Alejandro Frezzotti del cuadro ‘morlaco’ 

Los dos equipos se enfrentaron en el estadio Atahualpa.



Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)