Fútbol

Universidad Católica no afloja la punta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
23 de August de 2013 21:23

Macará y Universidad Católica se enfrentan en el estadio Bellavista. Cuando terminaba el primer tiempo, Federico Laurito puso la primera del partido. 

En los primeros minutos, ambos conjuntos quisieron adueñarse de las acciones. El balón pasó por zona de volantes de ambos equipos para intentar abrir la cancha. Los locales, al inicio, intentaron ser más profundos.

Macará salió como una tromba para atacar. Presionó muy arriba para que los rápidos jugadores de la ‘Chatoleí’ no hagan daño. A los 9 minutos, Alan Sánchez probó de media distancia, pero su disparo salió por arriba del arco.

El partido fue trabado en el medio campo a partir del minuto 20. Careció de jugadas de verdadero peligro. Los defensas y volantes de los equipos estuvieron sólidos al momento de marcar. 

Al final del primer tiempo, Federico Laurito luego de un pase de Palacios puso la primera del partido. Un encuentro de pocas llegadas, pero al final del primer tiempo anotó el goleador de la Católica.

En el segundo tiempo, ambos equipos fueron apurados, pero sin precisión. El encuentro se desenvolvió en el medio campo, pero careció de profundidad. Fue la misma tónica del primer tiempo, pero con marcador a favor de la Católica.

Con el 1-0 a su favor, la 'Chatolí' empezó a topar más el balón. Intentó cuidar el esférico para que Macará no genere peligro. Sin embargo, en cada repliegue de Católica, Macará llegaba con peligro.

A los 70 minutos, Raúl Godoy puso un pequeño susto en el arco ambateño. El jugador universitario le pegó al balón de larga distancia, su disparo fue con dirección, pero el ‘Conde’ Mora estuvo atento para despejar el balón.

Al final, Alan Sánchez remató; pero su disparo salió desviado. Al final fue un partido con mucho vértigo, velocidad, pero sin profundidad. La Católica ganó y sigue arriba en la tabla.

Alineaciones:

: Christian Mora; Johay Montaño, Gustavo Nazareno, Luis Carlos Nazareno y Hamilton Chasi; Jhon Angulo, Alan Sánchez, Marco Tenorio y Bryan Méndez; S Mina y Marcos Pirchio.

: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Andrés Mendoza y Ridder Alcívar; Facundo Martínez, Pablo Palacios, Jonathan Carabalí y Elvis Patta; Diego Benítez, Henry Patta y Federico Laurito.