25 de June de 2012 00:04

Universidad Católica goleó y es puntero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica goleó 4-0 al conjunto guayaquileño Rocafuerte y se tomó la punta del campeonato nacional de fútbol, Serie B.

Los goles del representativo quiteño fueron marcados en dos ocasiones por el delantero argentino Facundo Martínez, completaron Carlos Moyano y Alexis Chalá.

Tras 18 partidos jugados, el conjunto católico acumuló 31 puntos, superando así al Ferroviarios de Guayaquil (30), que fue goleado 5-1 en Ibarra, por Imbabura.

Las anotaciones del conjunto imbabureño fueron conseguidas por Roberto Padilla (2), Javier Villalba, Adrián Villarreal y Christian Cuero. Descontó José Ardila.

Con 27 puntos, la tercera casilla le corresponde al Deportivo Azogues, que ha ido ascendiendo sorpresivamente con la dirección técnica del brasileño Janio Pinto.

Él asumió el cargo del equipo azogueño con tres puntos y en el último lugar, tras seis fechas jugadas. El sábado pasado ganó al Deportivo Quevedo, con gol del argentino Agustín Goñi.

En otros resultados de la fecha 18, River Plate de Guayaquil ganó 2-1 a Espoli, con goles de José Cabezas y Jasson Zambrano. Descontó José Vizcaíno. En Chone, Grecia empató 1-1 con U.T. de Cotopaxi y en Ambato, Mushuc Runa igualó 2-2 con Valle del Chota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)