25 de January de 2014 14:18

Universidad Católica en su debut, igualó 1-1 con Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica igualó 1-1 con Deportivo Cuenca en el inicio de la temporada 2014. Andrés Frezzotti (16') abrió el marcador para el conjunto morlaco mientras que Armando Wila (42') anotó para el 'trencito azul' desde el punto penal.

En la primera fecha del torneo local, el trencito azul cedió puntos ante el Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa. En los primeros minutos del compromiso, el conjunto visitante se mostró más incisivo y peligroso.

Al minuto 16, el jugador juvenil Ronaldo Johnson ganó el esférico en el mediocampo y envió el centro para que Andrés Frezzoti marque el primer gol del partido. 

Dos minutos más tarde, Andrés Mendoza tuvo la oportunidad de igualar el marcador, con un potente remate pero el balón salió desviado sobre el lateral.

Universidad Católica empezó a llegar al área rival y al 42 Henry Patta fue derribado dentro del área por el juvenil Rolando Johnson. El réferi Jefferson Lara dictaminó lanzamiento penal que fue cobrado por Armando Wila y marcar así el gol de la igualdad para el conjunto local.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Universidad Católica buscó aumentar la ventaja en el marcador y, al 55 Elvis Patta ingresó al área del Deportivo Cuenca  eludió marcas, pero su remate salió desviado.

El compromiso fue dirigido por el réferi Jefferson Lara asistido por Luis Vera y José Hernández. El cuarto árbitro fue Jhon Perdomo y el comisario Estéfano Palacios.

Universidad Católica: Rodrigo Perea en el arco; Henry Cangá, Alejandro Espinosa y Andrés Mendoza en la defensa;  Jonathan Carabalí (Jonathan De La Cruz), Elvis Patta; Facundo Martínez, Alexander Godoy (Hugo Vélez ) en el mediocampo; , Henry Patta (Jorge Cuesta), Diego Benítez y Armando Wila en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristian Mora en el arco; Jerry León, Moisés Corozo, Elvis Bone en la defensa; Andrés López, Ronaldo Johnson (Silvio Gutiérrez), Mauricio Ramírez, Andrés Frezzotti, Walter Zea, Adrián Arias (Galo Corozo) en el mediocampo; Sebastián González (Freddy Araujo) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)