24 de October de 2012 00:03

El United ganó con apuros sin Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se especuló que Antonio Valencia sería titular en el Manchester United, pero no estuvo ni entre los 18.

El DT Sir Alex Ferguson optó por dar descanso al ecuatoriano y preservarlo para el partido del fin de semana contra el Chelsea, el puntero de la Premier League.

El United, sin ‘Toño’, ayer volvió a pasar sustos en Old Trafford en el partido correspondiente al grupo H de la Liga de Campeones.

El United venció al Sporting de Praga (3-2) con un doblete del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. El jugador más brillante de la jornada. Una vez más, tal y como ha ocurrido ya en otras ocasiones en esta temporada, el United comenzó el duelo con desventaja en el marcador.

El Braga, que estuvo a punto de dar la sorpresa, se adelantó gracias a dos tantos del atacante brasileño Alan (2 y 20 minutos) e instaló por minutos un silencio de preocupación en el estadio y caras largas en la banca de suplentes del Manchester.

Pero el United, ante 72 000 espectadores que abarrotaron Old Trafford, respondió con otro doblete del mexicano ‘Chicharito’ Hernández (25’ y 75’) y un tanto de Jonny Evans, a los 62 minutos .

Con esta remontada, el equipo de Alex Ferguson se mantiene líder del Grupo H con tres victorias en tres partidos y tiene prácticamente sellada la clasificación a octavos de final porque el Braga tiene tres, el Cluj cuatro unidades y el Galatasaray solo uno.

El entrenador de los ‘diablos rojos’ admitió que su equipo debe corregir los errores cuando juega de local. “Es la historia de nuestra temporada en casa. Empezamos mal, encajamos goles y debemos remontar para salvar la situación”, reconoció Ferguson, al final del partido.

La noticia negativa de la jornada fue la lesión del centrocampista japonés Shinji Kagawa, que se lesionó en la primera parte en la rodilla, pero que aguantó hasta el descanso cuando fue sustituido por el portugués Nani.

Ferguson analizará la titularidad de Valencia para el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)