24 de April de 2011 00:00

El United ganó al Everton y acaricia el campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Javier ‘Chicharito’ Hernández dio ayer, en la 32ª jornada de la Premier League, la victoria al Manchester United contra el Everton (1-0). El ‘Chicharito’ marcó en el minuto 84, por lo que su equipo consolidó su liderato y se acercó un poco más al título liguero.

‘Chicharito’ cabeceó dentro del área chica, cerca del poste izquierdo de la meta rival, un centro ejecutado con precisión por el ecuatoriano Antonio Valencia.

Este gol puso el 1-0 definitivo en un duelo en el que los ‘Diablos rojos’ dominaron en su estadio de Old Trafford frente a un Everton que se quedó séptimo de la tabla tras su derrota.

Si bien el centrodelantero charro hizo el gol de la victoria, el desempeño del ecuatoriano Valencia rayó en la perfección, jugando un partido lleno de dinámica, técnica y precisión.

Los ‘Diablos Rojos’ dominaron por completo el partido pero no lograron concretar sus numerosas ocasiones de gol, casi siempre por culpa del guardameta de los ‘Toffees’ , el estadounidense Tim Howard, que demostró estar en un gran momento técnico.

La anotación es el gol número 12 del joven delantero mexicano en la presente edición de la Premier League, y el número 19 teniendo en cuenta todas las competiciones en las que ha jugado.

El técnico del United, el escocés Alex Ferguson, dejó a varios titulares en reposo, de cara a los dos partidos de la semana que viene.

El próximo martes, los de Manchester disputan la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa contra el Schalke 04 alemán y el próximo 1 de mayo juegan su encuentro liguero contra el Arsenal en el Emirates Stadium.

En este contexto, y pese a los nueve puntos provisionales que le separan de los ‘Blues’ del Chelsea y de los ‘Gunners’ del Arsenal, Ferguson sigue siendo cauto.

“Lo que no entiendo es por qué la gente sigue hablando del Arsenal y del Chelsea como si fuéramos a perder. Quedan cuatro partidos para terminar la liga y creo que podemos ser campeones”.

El Chelsea goleó y persigue a los ‘Diablos Rojos’ 

 

Con goles de Lampard (44’), Torres (84’), Malouda en los descuentos, el Chelsea derrotó por tres a cero al West Ham. 

 

Con ese resultado, el equipo londinense sigue segundo y con posibilidades de pelear el campeonato al Manchester United.

 

El encuentro tuvo también una buena noticia: el internacional español Fernando Torres, del Chelsea, rompió ayer su sequía goleadora y anotó su primer gol con la camiseta azul. 

 

Tuvieron que pasar 13 partidos sin que anotara el punta español, que pasó a las filas de los ‘Blues’ procedente del Liverpool, en un traspaso por un monto de 50 millones de libras (unos 56 millones de euros).

 

Los ‘Red Devils’ (Diablos Rojos) suman 73 puntos, mientras que el Chelsea tiene 67 y queda provisionalmente segundo, a la espera del partido del Arsenal, tercero, a nueve unidades del líder. 

 

Los ‘Gunners’ juegan hoy en el campo de Bolton, que es octavo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)