26 de February de 2012 14:04

El United gana en el último minuto y el Arsenal remonta al Tottenham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United no se despega de la lucha por el título y se mantiene a dos puntos del líder, su vecino el M. City, después de ganar 2-1 en el último minuto en casa del Norwich City (8º) en el partido jugado este domingo de la 26ª jornada de la Premier League.

Un gol del galés Ryan Giggs, que disputaba su partido 900 con la camiseta del Manchester United, en el minuto 90 sirvió para que el equipo del escocés Alex Ferguson no se descuelgue de la lucha por la liga y se mantenga a dos puntos del City. Se había adelantado el United en el minuto 6 por medio de otro jugador mítico, Paul Scholes, que aprovechó en el segundo palo un centro del portugués Nani.

Pero el Norwich City se fue animando según pasaron los minutos y, en el 83, después de un saque de esquina, el balón le llegó a Grant Holt, que se dio la vuelta y batió al portero español David de Gea, que, a pesar de este gol, realizó varias paradas de mérito. El United apretaba porque veía que una derrota le descolgaba de la lucha por la Premier League y, en el minuto 90, un centro de Ashley Young lo remató Giggs para mantener vivos a los de Ferguson, que venían de perder 2-1 el jueves en casa ante el Ajax en la Europa League.

Por su parte, el Arsenal (4º) logró una excelente victoria (5-2) en casa, ante el Tottenham (3º), después de empezar perdiendo tras un gol del francés Louis Saha en el minuto 4. El empate llegó por medio del también francés Bakary Sagna, que remató a gol después de que le llegara un rebote en el minuto 40.

Sólo dos después llegó el golazo del máximo realizador de la Premier League, el holandés Robin van Persie, que puso el balón en la escuadra después de una preciosa jugada individual. El checo Tomas Rosicky y Theo Walcott, en dos ocasiones, cerraron la goleada de un Arsenal que, con esta victoria, se sitúa cuarto, último puesto que da acceso a la Liga de Campeones, con los mismos puntos que el quinto, el Chelsea.

Los londinenses, que venían de perder con el Nápoles en Italia (3-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, rompieron su mala racha el sábado al vencer en casa 3-0 al Bolton (19º) con tantos del brasileño David Luiz, el marfileño Didier Drogba y Frank Lampard. El líder, el Manchester City, también venció con comodidad (3-0) al Blackburn (18º) , en un partido sin excesivo brillo con tantos del italiano Mario Balotelli, el argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko.

Se aplazó para el próximo sábado (22:00 GMT) el derbi entre el Everton (10º) y el Liverpool (7º) , debido a que los segundos disputan este domingo la Copa de la Liga ante el Cardiff en Wembley.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)