9 de February de 2014 13:33

El United del 'Toño' Valencia se aleja de los primeros lugares en la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, un gigante en apuros, vio escaparse hoy, domingo 9 de febrero de 2014,  la victoria en el último instante ante el colista Fulham (2-2) en la jornada 25 de la liga en Inglaterra, en un día en el que el Tottenham se impuso (1-0) al Everton. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al campo de juego al minuto 69.

Los pupilos de David Moyes remontaron para el United el gol inicial de Steve Sidwell (19) gracias a los tantos del holandés Robin Van Persie (78), tras un pase del español Juan Mata, y el Michael Carrick (80), pero en el descuento Darren Bent (90+4) volvió a establecer la igualada.

El vigente campeón de la Premier League suma 40 puntos y está luchando por llegar a los puestos europeos, que por ahora marca el Everton (45), que este domingo cedió la quinta plaza al Tottenham (47) tras perder en su visita a los Spurs, gracias a un gol de Emmanuel Adebayor.

El gol del triunfo del Tottenham llegó en el minuto 66, con un remate raso desde dentro del área de Adebayor, después de que el delantero togolés luchase por un balón con la defensa del Everton.

Un duro castigo para un Everton que disfrutó de las mejores ocasiones de gol en un partido de mucho ritmo, pero también de muchas imprecisiones en ambos equipos.

La Premier League está liderada por el Chelsea con 56 puntos, después de que el sábado derrotase al Newcastle por 3-0, seguido por el Arsenal con 55, tras su humillante derrota contra el Liverpool (5-1), que ahora es cuarto con 50 puntos. El Manchester City, que no pasó del empate a cero en su visita al Norwich City es tercero con 54 puntos.

El Everton, entrenado por el español Roberto Martínez, suma su segunda derrota en los últimos tres partidos (tras la goleada 4-0 recibida ante el Liverpool a finales de enero) y se aleja de la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)