5 de March de 2012 09:34

Unión Española quiere seguir en racha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La invicta Unión Española buscará este martes en Santiago de Chile sumar su tercera victoria consecutiva en la Copa Libertadores frente a la complicada Universidad Católica.

Unión Española lidera el Grupo 3 con seis puntos, seguida por la "U" Católica con dos, mientras que Junior de Colombia (1) y Bolívar de Bolivia (1) ocupan el último lugar. "Sabemos que es un partido difícil, pero es más trascendental para ellos, porque si pierden se les agotan las oportunidades de clasificar", dijo el capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra.

"Es verdad, una derrota nos podría dejar afuera de la clasificación", admitió el arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, pese a que todavía faltan varios encuentros en el grupo. "No tenemos margen de error", resignó.

Las estadísticas apoyan a los líderes del Grupo 3, quienes no pierden de local desde hace ocho partidos de Copa Libertadores, tras su caída ante Caracas de Venezuela en 2010.

El duelo, que podría acelerar la salida del criticado técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, confronta a dos equipos con fallas en defensa, pero con muy distintos estilos y niveles de juego.

Unión Española, el más regular de los equipos chilenos en la actual Copa Libertadores, tiene un juego de toque y rotación, pero con fallas en la retaguardia que lo obligaron a partir perdiendo en sus dos victorias.

Universidad Católica, sin un juego colectivo incisivo, depende mucho de las arremetidas individuales de sus jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)