20 de March de 2014 22:17

Unión Española ganó 1-0 a San Lorenzo en el grupo 2 de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El chileno Unión Española ganó 1-0 al argentino San Lorenzo en partido de la cuarta fecha por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2014, disputado este jueves en el estadio Santa Laura de Santiago.

En un partido de trámite igualado, el primer y único gol del partido llegó al minuto 66, cuando Gustavo Canales marcó de cabeza el tanto de la primera victoria de Unión Española en la fase de grupos de la presente Libertadores.

Un San Lorenzo poco efectivo y con un jugador menos desde el minuto 53 tras la expulsión de Mauro Cetto luchó hasta el final para lograr el empate, pero se va de Santiago con una derrota y más lejos de la clasificación a octaos de final del torneo.

Disputada la cuarta fecha, Botafogo encabeza el Grupo 2 con siete puntos, seguido por Unión Española con seis, mientras que el Independiente del Valle y San Lorenzo tienen con cuatro puntos.

Unión Española enfrentará en la quinta fecha a Botafogo en Rio de Janeiro, y San Lorenzo jugará contra Independiente del Valle en Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)