2 de May de 2013 16:23

Unión Comercio despide al DT Nogara por malos resultados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirección del club Unión Comercio anunció la salida del técnico argentino Fernando Nogara tras los malos resultados obtenidos en el torneo de la primera división del fútbol peruano, informó este jueves la institución.

"Nogara no es más el técnico, estamos agradecidos con él por todo lo que aportó al club, pero ahora nos toca buscar un técnico que venga a sumar”, dijo a periodistas el presidente del club, Fredy Chávez.

La goleada a domicilio por 3-0 ante el ahora líder del torneo, Sporting Cristal, en su estadio de Moyobamba el miércoles, significó la salida del técnico argentino que asumió su cargo en enero pasado con el compromiso de lograr el campeonato peruano y clasificarlo a un torneo internacional.

"Este fue mi último partido como entrenador de Unión Comercio. Si bien algunos partidos jugamos bien y merecimos tener más puntos, a veces hay que ser inteligentes y dar un paso al costado para que el técnico que prosiga tenga tiempo para tratar de revertir esta situación”, señaló Nogara.

Nogara fue asistente técnico de Javier Torrente que dirigió al club Cobreloa de Chile en el torneo de ese país y en la Copa Sudamericana 2012.

Unión Comercio es un club de fútbol de la región nororiental San Martín (selva) fundado en 2002, que con solo dos temporadas en primera división ya disputó la Copa Sudamericana-2012.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)