9 de September de 2013 09:04

Últimos maquillajes al estadio donde jugará la Selección ecuatoriana en Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este día empezó con mucho movimiento en el estadio Hernando Siles de La Paz, en Bolivia. Los encargados del mantenimiento de la cancha madrugaron para realizar el último corte al césped para el partido entre Bolivia y Ecuador, mañana, por la jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El césped quedará a un centímetro según los técnicos responsables del mantenimiento. Ellos apuran las tareas porque a las 10:30 de Bolivia habrá la inspección por parte del comisario de la FIFA y los árbitros.

Vigilarán que se haya cumplido el cuaderno de cargos. Eduardo Flores, administrador del escenario deportivo, contó que todo está listo para el partido.

Habrá un operativo de seguridad con unos 800 uniformados.  Los encargados de la energía eléctrica también están participando de la organización por si acaso es necesario encender las luminarias. Las 16 puertas del estadio permanecerán abiertas durante el compromiso. En el estadio siempre hay tanques de oxígeno y también un desfibrilador en caso de alguna emergencia cardiaca con un futbolista.

Flores aclaró que Ecuador no ha hecho ningún pedido especial porque suele traer su propia logística. Agregó que no se ha presentado el pedido para el reconocimiento de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)