7 de December de 2011 00:02

Ulises espera el sí de Bauza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ulises de la Cruz trotó solo alrededor de la cancha en el complejo de Liga de Quito ubicado en Pomasqui, en el norte de Quito. Otros jugadores, en cambio, recorrían por el patio y las canchas del sitio de concentración de la ‘U’.

Hernán Barcos y Ezequiel González decidieron caminar por las canchas. Ambos mantenían una conversación amena y, a momentos, Barcos sonreía. El ‘Equi’ levantó su pulgar cuando un hincha le gritó desde la puerta principal.

Ayer, los jugadores llegaron al complejo como parte de la concentración y se restringió el acceso a la prensa y personas particulares. Toda la actividad en el interior se la pudo observar porque la puerta principal estuvo abierta.

En las afueras de Pomasqui también hubo cuatro familias que llegaron en sus vehículos con la intención de fotografiarse con algún jugador albo.

A las 12:05, Ulises de la Cruz salió del complejo en una camioneta negra. Se detuvo un momento en la puerta para conversar. Dos hinchas se acercaron a preguntarle si mañana jugará la final de la Copa Sudamericana ante la Universidad de Chile, en Casa Blanca, a las 19:15.

De la Cruz respondió que ya se siente mejor de su lesión y que esperaba alguna indicación del técnico de la ‘U’,Edgardo Bauza, para jugar o estar entre los suplentes.

El ‘Patón’ lo único que anunció el lunes fue que la recuperación de Ulises era positiva y que alcanzaría para tenerlo en la banca de suplentes. Además, el jugador Luis ‘Chucho’ Bolaños también ya pudiera estar entre los emergentes en el cotejo de mañana.

Ayer también estuvo en el sitio de entrenamiento de la ‘U’ el otro Bolaños: Miler. Sin embargo, a las 11:45, un taxi llegó a llevar al jugador, que vestía una camiseta negra. Por la fractura en uno de sus dedos, Bauza habló de que era necesario “soldarlo porque estaba roto y sería otra baja”. Miler levantó su pulgar al dejar el complejo.

Personal del cuerpo técnico y de utilería del complejo de la ‘U’ salieron a comprar en un local ubicado cerca del lugar. Adquirieron frutas para los jugadores y, enseguida, regresaron.

El grupo de jugadores no trabajó en la mañana porque estaba previsto que el plantel se entrenara pasadas las 18:00 en el estadio Casa Blanca.

Allí, el DT Edgardo Bauza planificó realizar un entrenamiento futbolístico para definir el quipo titular. Bauza aún estudia el desempeño de Lucas Acosta como un volante de marca y de Claudio Bieler, como compañero de Barcos en la delantera.

Así, en el complejo de Liga de Quito, desde ayer, aumentó la tensión a pocas horas antes del partido. La seguridad aumentó en las afueras del complejo e impide que los hinchas ingresen a fotografiarse con algún jugador o consigan autógrafos.

Otros amigos o parientes de los jugadores buscaban la forma de adquirir un boleto a cualquier localidad para el partido ante los chilenos. Liga volverá a realizar hoy un último entrenamiento.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)