1 de October de 2013 08:46

Uli Hoeness: 'Ibrahimovic es una princesa herida'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de hablar de Pep Guardiola. Hace unos días, el exdelantero del Fútbol Club Barcelona, volvió a arremeter en contra de actual técnico del Bayern Munich y le dijo que no tenía agallas.

Ante ese suceso, Uli Hoeness, mandamás del Bayer Munich, parece haberse hartado de las críticas de Ibrahimovic y le respondió diciendo. “Es una princesa herida que nunca superó su salida del Barça. Ningún club acaba satisfecho con él porque es un jugador problemático".

El atacante del PSG dijo, el pasado fin de semana, que Guardiola "no tiene huevos". Esas declaraciones causaron malestar en el entorno del entrenador, pero no es la primera vez que lo ataca públicamente.

"Guardiola es un técnico fantástico. Pero ¿como persona? Es un cobarde. No es un hombre", dijo ‘Ibra’ en una entrevista con el semanario alemán Der Spiegel.

Honeness, presidente del club bávaro, salió por segunda vez en defensa de su director técnico. La primera vez, ante las críticas del director deportivo Matthias Sammer, el exinternacional de la Selección alemana criticó cambio de actitud que se respiraba en el vestuario del Bayern.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)