7 de November de 2011 00:02

Udinese y Lazio son punteros y AC Milan goleó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Udinese y Lazio le arrebataron ayer a la Juventus el liderato en la Serie A italiana de fútbol, luego de que sus respectivas victorias contra Siena y Parma coincidieran con la postergación del partido del club de Turín ante el Nápoli por inundaciones.

Por su parte, el AC Milan ganó su quinto partido consecutivo en el certamen al golear 4-0 en casa al Catania. La cómoda victoria llegó gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, Robinho, uno en contra de Francesco Lodi y otro de Gianluca Zambrotta.

El equipo ‘rossonero’ se puso en ventaja a los 7 minutos luego de que Ibrahimovic transformara en gol un tiro penal tras una falta dentro del área sobre el brasileño Robinho. Los dos atacantes volvieron a combinarse a los 24, cuando el brasileño recibió un buen pase del sueco y definió con precisión al palo más lejano para anotar su segundo tanto de la temporada. Clarence Seedorf, Robinho, Alberto Aquilani y Massimo Ambrosini tuvieron buenas ocasiones para aumentar la cuenta antes del descanso.

El Catania estuvo cerca de descontar por intermedio de un remate del mediocampista argentino Alejandro Gómez que dio en el travesaño, pero el AC Milan empezó a sentenciar la historia gracias al gol en contra de Lodi, quien desvió un tiro de Robinho.

Tres minutos después Zambrotta marcó el cuarto gol al empujar el balón a la red luego de que el arquero rival diera rebota tras un tiro libre de Aquilani.

Por otro lado, un gol en cada tiempo de Dusan Basta y Antonio Di Natale le permitió al Udinese superar 2-1 al Siena para mantener su historial perfecto en casa, mientras que un tanto de Giuseppe Sculli dio a la Lazio un agónico triunfo 1-0 como local frente al Parma. Los dos ganadores llegaron a la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos, uno más que el campeón AC Milan y dos más que la Juventus, que no pudo entrar en acción en Nápoles.

Por su parte, la Lazio no tuvo una buena actuación en el estadio Olímpico de Roma pero igualmente sumó los tres puntos gracias al gol de Sculli a seis minutos del final. El otro encuentro postergado de la jornada, también debido al mal clima, fue el que debían jugar Genoa e Inter de Milán.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)