24 de May de 2012 14:33

Uchuari: “Lo mejor en Liga de Loja es que somos un equipo solidario”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El juvenil de Liga de Loja, Jonny Uchuari, habla para El COMERCIO del triunfo de ayer 2-1 ante Olmedo, que les permitió ubicarse en la primera casilla del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Uchuari manifestó que el equipo se encuentra motivado para alcanzar el objetivo de clasificar a un torneo internacional. “Ahora más que nunca tenemos que estar unidos y conscientes de lo que hemos logrado. Estamos a solo 5 fechas de hacer historia en Loja y clasificar a la Copa Sudamericana”.

El juvenil afirmó que el éxito del plantel se debe a la buena actitud de todos los jugadores y la confianza que el técnico Paul Vélez emplea en cada uno de ellos. “Estar los 90’ en cancha es importante. La confianza que me nos ha dado el profe (Paul Vélez) es algo inmejorable, por eso obtenemos buenos resultados”.

La solidaridad entre los miembros del club los ha llevado a ser héroes en Loja, donde la gente los elogia. “Lo mejor en Liga de Loja es que somos un equipo solidario. El saludo y aliento de la gente es nuestra motivación”, argumentó Uchuari.

El volante lojano está consciente de lo complicado que es mantenerse en la punta del torneo. “Sabemos que es difícil mantenernos en la punta, pero cada día trabajamos para hacer bien las cosas y obtener más triunfos”, concluyo.

Liga de Loja visitará al Manta FC por la fecha 17 del Campeonato. El torneo se reanudará después de la participación de la Tricolor en la Eliminatoria Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)