20 de April de 2012 00:03

La ‘U’ de Sampaoli jugará ante D. Quito de Ischia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito y Emelec, equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores 2012 ya conocen a sus rivales para la siguiente etapa del torneo.

El Quito deberá enfrentar a Universidad de Chile dirigida por el DT Jorge Sampaoli. El primer cotejo será en Quito y se cerrará la llave en Chile. El encuentro se disputará el jueves 3 de mayo a las 19:15 (Ecuador), la revancha será el jueves 10 de mayo a las 20:00.

En cambio, Emelec recibirá primero en Guayaquil a Corinthians y cerrará en Brasil. Esto se confirmó luego del triunfo de Universidad de Chile ante Atlético Nacional (2-1), de Colombia. Resultado con el que el club de Sampoli pasó a octavos como líder del Grupo 8, en el cotejo disputado anoche en el Estadio Nacional de Santiago.

Matías Rodríguez (10’) y Osvaldo González (69’) le dieron los dos tantos a la ‘U’ chilena, que dominó el intenso partido, mientras que Dorlán Pabón (63) puso el descuento.

Sampoli volverá con su equipo a Quito. El año pasado jugó la final con Liga de Quito y conoce la fórmula para jugar en la altitud de la capital.

Emelec volverá a enfrentar a otro equipo brasileño.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)