17 de July de 2013 00:02

La 'U' repite equipo ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, está contento con los jugadores titulares que derrotaron a Deportivo Cuenca y hoy los volverá a ubicar desde el inicio ante El Nacional. El partido entre los puros criollos y la 'U' se juega a las 19:30 en el Olímpico Atahualpa por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Al entrenador le agradó la contundencia que su equipo mostró en la goleada 3-0 sobre Cuenca. Pero, sobre todo, repite la alineación por los pocos días que dispuso para ensayar la estrategia para medir al 'Nacho'. "No tenemos tiempo de trabajar en eso (cambios de jugadores). Empezaré con el mismo equipo", advirtió el DT.

El DT citó a 19 jugadores para el encuentro aunque persistía la duda de la inclusión de Carlos Garcés entre los convocados. Esto porque el delantero sintió molestias y ayer debía ser evaluado.

Así, LDU repetirá el trío ofensivo conformado por el paraguayo Julián Benítez, el argentino Gustavo Bou y el ecuatoriano Luis Santana, quien será el centrodelantero en el planteamiento de Bauza.

Carlos Sevilla, estratega de El Nacional, tuvo más problemas para armar su alineación. Esto por la lesión que sufre Nea Padilla y la suspensión de Jorge Valencia. Ante esto, Michael Chalá pudiera jugar como lateral derecho en el equipo titular. Además, el DT mantendrá a Juan Carlos Villacrés como acompañante de Edson Montaño en la delantera.

Los chullas van a Sangolquí
Sin el golero uruguayo Fabián Carini por suspensión, Deportivo Quito visita al Independiente en el estadio de Rumiñahui, a las 19:00.

Ante la ausencia de Carini, el DT Rubén Darío Insúa pondrá al arquero Alexis Lemos como titular en su visita al cuadro de Sangolquí.

La 'AKD' quiere recobrar el protagonismo que mostró en la primera etapa El equipo lleva tres puntos tras las dos fechas jugadas en esta primera fase. Los del Valle tienen el mismo puntaje, pero son quintos por el gol diferencia (0 en contraste a los -3 de los chullas).

En otro encuentro, Universidad Católica visitará al Deportivo Quevedo, a las 16:00, en el estadio 7 de Octubre.

El domingo
Los albos también se alistan para el juego del domingo ante Barcelona, a las 11:30, en el estadio de Ponciano.

Para esto, venderán los boletos para este cotejo junto a las localidades para el próximo juego ante Manta. La entrada más barata para ambos partidos será la de general (USD 15). Tribuna costará USD 20 y palco, USD 35.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)