18 de February de 2013 00:01

La 'U' quiere recuperarse en Cuenca y escoltar al Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de Liga de Quito, Edgardo Bauza, quiere sacarse la 'bronca' de la última derrota como local ante Emelec con un rival que tampoco camina en el Campeonato: Deportivo Cuenca.

Los azuayos no han logrado ganar en los tres cotejos que han jugado este año y el aporte del argentino Damián Manso, la figura del club, está bajo la lupa.

La 'U' visitará a los morlacos el miércoles, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en cumplimiento de la fecha diferida por la participación de los albos en la Copa Libertadores.

El cotejo corresponde a la segunda fecha y por eso ambos clubes estarán exentos de la normativa que obliga a jugar con un Sub 18.

Bauza espera que su equipo logre una victoria y que, ante todo, juegue bien para recuperar la confianza de su hinchada, que se lastimó con la última derrota.

Para los azules ha sido un inicio soñado en el torneo. Han logrado cuatro triunfos, dos de local y dos de visitante, con un rendimiento futbolístico que invita a soñar a su hinchada con ganar la primera etapa y ser el primer finalista.

El reto para el equipo de Gustavo Quinteros será sostener el gran nivel tanto en el torneo doméstico como en la Libertadores. Mañana, el 'Bombillo' visitará a Peñarol, a las 17:15 de Ecuador, por la segunda fecha de la Libertadores.

En Uruguay se vendieron más de 20 000 boletos para este compromiso copero.

D. Quito y Emelec están invictos, Barcelona cayó
Deportivo Quito, escolta del líder Emelec, es otro plantel que empezó el torneo bien. No ha perdido un solo cotejo y tiene jugadores como Álex Colón y Federico Nieto en un gran nivel.

Este último refuerzo foráneo ya lleva tres goles y el volante capitalino, en cambio, ha comenzado a llevar la batuta en el medio campo.

El saldo negativo en la 'AKD' fue la lesión de Álex Bolaños. El volante sufrió una fractura en su tobillo y estará ausente de las canchas por unos cinco meses.

Hay tres clubes que en cuatro fechas no han ganado: D. Cuenca, Deportivo Quevedo y Barcelona. Al último campeón del fútbol ecuatoriano le va mal en el Campeonato, tanto en lo futbolístico como en los resultados.

La presentación del pasado sábado al perder de local ante Independiente y por goleada (5-2) ha sido el peor chuchaqui después del título del año pasado. Ni siquiera la presencia del argentino Damián Díaz evitó la caída.

La juventud del equipo del Valle y los errores defensivos de los toreros causaron el enojo de la afición. Además de la mala presentación, Michael Arroyo agredió a Fernando Guerrero y fue expulsado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)