26 de March de 2012 00:02

La ‘U’ pasa apuros en su juego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, sin dar nombres, reconoció que hay jugadores en el equipo albo que no pasan por un buen momento. El DT anunció que estudiará cambios para el cotejo del miércoles ante Independiente, del Valle en el Atahualpa.

Bauza habló con la molestia de que su equipo volvió a recibir un gol, otra vez, en los minutos finales en el partido del viernes pasado ante la Liga de Loja (1-0). Resultado que le significó perder el primer lugar en la tabla de ubicaciones del torneo nacional.

El ‘Patón’ admitió que su equipo “no jugó a nada” y fue superado en el primer tiempo, especialmente. “El equipo no supo tener el dominio en el juego. Nos está costando muchísimo tener la pelota. Tenemos la obligación de mejorar mucho”, declaró el DT argentino.

El cuerpo técnico de Liga apuntó al trabajo como la solución para salir del mal momento de haber sumado un punto en los últimos tres cotejos. Por esta razón, el sábado, el plantel regresó de Loja y después de bajarse del avión acudieron a entrenarse en la Casa Blanca, con miras al cotejo del miércoles con Independiente.

Liga deberá esperar el informe arbitral del cotejo jugado en Loja para confirmar la expulsión del zaguero Norberto Araujo. El capitán de la ‘U’ reclamó una supuesta posición adelantada en el gol lojano, anotado por Cristian Quiñónez, al final del cotejo y recibió una tarjeta roja.

De confirmarse la ausencia del ‘Beto’ Araujo, Bauza deberá reestructurar la defensa porque a Diego Calderón también le falta un partido de suspensión, también por expulsión.

Liga se entrenarse hoy y Bauza ensayará el equipo que presentará el miércoles ante el conjunto de Sangolquí.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)