24 de November de 2013 00:01

La 'U' se juega su chance a la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona pondrá en juego su opción de clasificación a un torneo internacional cuando reciba a Liga de Quito esta tarde (16:45) en el Monumental. Los dirigidos por Luis Soler tienen en la tabla acumulada 63 puntos, el mismo puntaje que los azucenas, pero con mejor gol promedio a favor de los guayaquileños.

Los canarios no contarán con el volante colombiano Fabián Vargas por lesión y con el juvenil Carlos Gruezo, que está en la Selección Sub 20 en los Juegos Bolivarianos de Trujillo (Perú). Luis Caicedo y Matías Oyola suplirán estas ausencias, mientras que Bryan de la Torre acompañará a Michael Arroyo en la elaboración de juego.

El último campeón nacional alinearía con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jayro Campos, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Matías Oyola, Bryan de la Torre, Michael Arroyo; Cristian Penilla y José Ayoví.

Mientras tanto los albos no contarán con Édison Méndez y Jaime Ayoví por suspensiones. El delantero manabita Carlos Garcés reaparecerá en la titularidad en reemplazo de Ayoví.

El volante azucena Luis Fernando Saritama, titular hoy en Guayaquil, comentó que su equipo tiene las condiciones para sacar un buen resultado en Guayaquil. Él también elogió la probable candidatura de Rubén Insúa como entrenador de la 'U' para el próximo año. ' "Lo conozco a Rubén por lo que viví con él. Exige bastante y le gusta tener plantillas comprometidas con la institución, los mentaliza para alcanzar cosas importantes. Es una buena opción", señaló el '10' de los azucenas.

La probable alineación de los albos sería la siguiente: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Ignacio Canuto, Norberto Araujo, José Madrid; Saritama, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Bolaños; Gustavo Bou y Carlos Garcés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)