4 de November de 2011 00:02

La ‘U’ de Chile ganó al Arsenalfútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Universidad de Chile venció anteanoche 2-1 a Arsenal de Argentina, en un valioso triunfo como visitante en Buenos Aires en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La ‘U’, dirigida por el argentino Jorge Sampaoli, se impuso con goles de Eduardo Vargas a los 46 minutos y un penal convertido por Gustavo Canales a los 81’. Mauro Obolo descontó para Arsenal al minuto de iniciado el complemento.

El resultado deja bien posicionado a la U. de Chile de cara a la revancha que se jugará en Santiago el 17 de noviembre para obtener el pase a las semifinales.

En la siguiente ronda, el ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Universitario, de Perú, y Vasco da Gama, de Brasil.

El partido se jugó en el estadio de Arsenal, en el barrio de Sarandí, con el arbitraje del uruguayo Líber Prudente.

Los locales tuvieron el dominio de la pelota en el primer tiempo y pusieron en riesgo la valla chilena ya a los dos minutos de juego con un cabezazo de Lisandro López que el arquero Jonhy Herrera logró desviar.

Luego vino otro intento de Juan Caffa, también infructuoso. Con el paso de los minutos decayó el nivel hasta que Vargas, artillero de la Copa, aguó los esfuerzos de Arsenal y marcó a los 46’ el primer, aunque en una controvertida posición adelantada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)