1 de December de 2011 00:03

U. de Chile dejó en el camino al Vasco da Gama y enfrentará a Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad de Chile se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2011, al vencer 2-0 al brasileño Vasco da Gama, en partido de vuelta de semifinales disputado ayer en el estadio Santa Laura, en Santiago.

Los goles para los universitarios los marcaron Gustavo Canales, a los 30 minutos, y Eduardo Vargas, a los 71’, con lo cual la ‘U’ eliminó a Vasco y enfrentará en la final a Liga de Quito.

Universidad de Chile, que alcanzó su primera final internacional de su historia, había dado un gran paso para llegar a la instancia final de la Copa al empatar 1-1 en el cotejo de ida la semana pasada en Río de Janeiro.

El primer partido ante Liga de Quito se jugará en la capital ecuatoriana el 8 de diciembre.

“Jugar en la altitud es complicado, tienen (los albos) un equipo muy bueno y por algo han ganado tantos títulos internacionales”, dijo el volante Marcelo Díaz.

El partido arrancó con los brasileños presionando la salida de los chilenos desde el fondo, pero la ‘U’ tuvo la primera oportunidad al minuto 6, tras un descuido de la defensa de Vasco.

El juego transcurría de forma pareja, pero en medio de un zafarrancho en el área brasileña, Aránguiz remató a metros del arquero Fernando Prass, quien sacó el balón a un costado que fue recogido por el ariete Gustavo Canales, quien la metió en la valla de Vasco a los 30 minutos.

En el segundo tiempo, en el minuto 71, Eugenio Mena incursionó por la banda izquierda de Vasco y lanzó un centro que recibió la estrella de los universitarios, Eduardo Vargas, quien conectó y marcó el segundo gol que ratificó la clasificación de la ‘U’ a la final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)